Carta Compromiso

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) publica su carta de Compromiso al Ciudadano, con la cual se compromete a mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre la institución  y el Estado dominicano.

El documento, aprobado por el Ministerio de Administración Pública mediante la resolución número 207-2020, tendrá una vigencia de dos años (2020-2022), y se elaboró en cumplimiento del decreto 211-10, que establece en su artículo 11 el carácter obligatorio de la elaboración e implementación de las Cartas Compromiso al Ciudadano en las instituciones de la Administración Pública.

En la Carta Compromiso al Ciudadano, la OMSA brinda información a la ciudadanía sobre los servicios que presta y los compromisos que asume en la prestación de los mismos, así como los canales de acceso, contactos, ubicación de sus oficinas, medios disponibles para la presentación de quejas y sugerencias y  las medidas de subsanación respectivas.

 

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