Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Ayuda

Atencion al Cliente

Servicio al Cliente

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El Departamento de Servicio al Cliente se encarga de  recibir las llamadas telefónicas sobre informaciones y quejas de los usuarios o pasajeros, y a través de este se devuelven los objetos o artículos que los usuarios dejen o pierdan en el autobús en ruta.
UNIDAD DE ATENCIÓN:

Departamento de Servicio al Cliente

HORARIO:

De Lunes a Viernes 8:00 AM a 7:00 PM

CONTACTO:
  • Teléfonos: (809) 560-5555
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:Completar y enviar formulario de recepción de quejas y reportes usuarios de autobús CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:Telefónico, correo electrónico y presencial
 

A quién va dirigido

Organismos Gubernamentales

Requisitos para la solicitud

Tener la ficha del autobús, corredor, hora y fecha.

Costo del servicio

Gratis

Tiempo de respuesta

24 Horas

FORMULARIO:

 

 

 

 

 
 

  

 

Descargar Formulario recepción de quejas y reportes usuarios autobús para entrega física